Emails
Atencion, no funcionan como mensajero, ni como cuenta de facebook. Solamente pueden recibir y enviar correo electrónico
- Ayuda general: [email protected]
- Ayuda sobre beneficios, pagos, cambios y devoluciones vip: [email protected]
Por lo general, tratamos de responder los emails durante el día a medida que llegan, pero no siempre es posible. El tiempo aproximado de respuesta es de 1 a 3 días hábiles. No aseguramos una respuesta durante días feriados argentinos ni fines de semana (sábados y domingos).
No recibirán respuesta:
- Mails que contengan insultos o sean irrespetuosos hacia el staff, el servidor o los usuarios en general.
- Mails que ya hayan sido respondidos. Cuando tomamos una medida, siempre pensamos en cómo afecta al servidor en su conjunto, por lo tanto no siempre una situación va a ser resuelta a tu favor, eso no significa que "no te damos una solución", significa que ya aplicamos la medida correspondiente al problema.
- Mails que provienen de cuentas no relacionadas a la dirección. Solo respondemos a los dueños de la cuenta, si no tienes el mail de registro no puedes solicitar soporte.
- Mails que no contienen la información necesaria. Si tienes problema con tu cuenta, tienes que especificar cuál cuenta. Si tienes problemas con un personaje, debes especificar su nombre. Si el problema es con un clan, decir como mínimo el nombre. Si es un problema con un trade, dar fecha, hora, servidor, items en cuestión, nombres de los personajes implicados, etc.
- Mails enviados después de 7 días de ocurrido el problema. Mientras más tiempo pase, menos chances tienes de recibir una respuesta.
- Otros mails que el staff decida que no merecen una respuesta.
Discord
Aclaramos que no es un chat de soporte. Pueden charlar con otros usuarios de lo que quieran, y usar los canales de voz para charlar con la gente, levelear, ir a invasiones, eventos y hacer wars.