Reglamento General


El usuario debe observar la siguiente conducta dentro de la comunidad JamaikaMu:

1. No está permitido ningún tipo de trampas

Penalización: Suspensión permanente de la cuenta, y si fuera necesario, suspensión permanente de cuentas asociadas.

2. El usuario no se tomará atribuciones, ni actuará como un Game Master, ni como Admin

Penalización: Suspensión permanente de cuenta, y si fuera necesario, también de las cuentas asociadas.

3. No están permitidos los insultos graves.

Penalización: Penalización: Advertencia y/o Suspensión de PJ y/o cuenta, según la gravedad del insulto.

4. El usuario cuidará su propio email.

Penalización: Cese de soporte técnico. Suspensión opcional y preventivo de cuenta.

5. No están permitidos los nombres:

Penalización: Suspensión permanente de personaje, o cuenta. Borrado de mascota si fuera leve.

6. No está permitida la falta de respeto a nuestro servidor o a nuestro Staff.

Penalización: Suspensión permanente de cuenta, IP y/o cuentas asociadas.

7. No están permitidos los intentos de robo y/o estafa.

Penalización: Suspensión permanente de cuenta, y/o cuentas asociadas en el caso que fuera necesario.

8. No está permitida la publicidad de otros servidores ni otros sitios web.

Penalización: Suspensión permanente de cuenta.

9. No está permitido el intercambio de cuentas

Penalización: Suspensión permanente de cuenta. Cese de soporte técnico.

10. Los clanes deberán cumplir estas reglas.

11. El usuario no incurrirá en actos con el único fin de perjudicar la experiencia de un tercero.

Penalización: Advertencia y/o Suspensión de PJ y/o cuenta, a discreción de la administración.

12. Ser VIP o haber adquirido alas no representarán privilegios ni serán motivos para realizar excepciones sobre estas reglas.

Penalización: Exigir privilegios derivarán en una suspensión permanente de la cuenta.

13. El usuario no solicitará items, edición de ningún tipo, ni favores al staff que impliquen obtener una ventaja (de cualquier tipo) sobre el resto de los usuarios.

Penalización: Ante la insistencia y previa advertencia, el staff podrá suspender la cuenta del usuario por el tiempo que estime prudente y necesario.

14. Los miembros de nuestro staff deberán cumplir la siguiente reglamentación: ver

15. Antes de efectuar cualquier reclamo, el usuario deberá leer y cumplir la siguiente reglamentación, estando de acuerdo con la misma: ver

16. El usuario acepta este reglamento al crear su cuenta en JamaikaMu.

17. El servidor se reserva el derecho de admisión y permanencia.

18. Estas reglas pueden ser sujetas a modificaciones sin previo aviso.